El AGUAMARINA BEAUTY 618 ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en San Miguel de Abona, a 200 metros de Playa del Pebret y Russo, a 1,1 km de Playa de San Blas y a 1,2 km de Playa El Barranco.
El apartamento dispone de 2 dormitorios y cocina con microondas, nevera y hervidor de agua.
El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 9 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
Información del alojamiento
El apartamento Aguamarina Beauty 618 está situado cerca de la playa en San Miguel de Abona y presume de vistas a la montaña. Consta de un salón-comedor con 2 sofás cama (cada uno para una persona), una cocina bien equipada, un dormitorio y un baño, por lo que en él pueden alojarse hasta 4 personas. Además, entre sus servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, lavadora, televisión por satélite, cuna y trona (bajo petición). Además, el apartamento dispone de una terraza cubierta privada con una mesa y sillas donde podrás relajarte con un buen libro. En el complejo también encontrarás una zona exterior compartida con una piscina climatizada, una piscina para niños y una ducha exterior. Ten en cuenta que la piscina está abierta durante todo el año, pero tiene un horario limitado durante el día (por favor, pregúntalo cuando llegues). A menos de 4 minutos a pie hay restaurantes, bares y cafeterías, y el supermercado más cercano se encuentra a menos de 1 minuto andando (15 m). Es también el alojamiento ideal para los amantes del golf, ya que a 15 minutos a pie (1,2 km) está el campo Amarilla Golf. La hermosa playa de San Miguel de Abona también espera tu visita a tan sólo 4 minutos a pie (280 m). Se admiten mascotas pequeñas (si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con el propietario de la casa con antelación). La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.