El Almijar 9, situado en Sanlúcar de Barrameda, ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con nevera y horno, lavadora y baño con bidet.
El apartamento dispone de terraza. El Almijar 9 ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Calzada se encuentra a 700 metros del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, situado a 26 km del Almijar 9. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Vivienda ubicada en el centro de Sanlúcar de Barrameda , rodeada de todas las comodidades y a tan sólo 10 minutos andando de la playa. Ideal para olvidarte del coche y disfrutar de estancias cómodas y amplias donde relajarte.
Estaré encantada de proporcionarte toda la información que necesites sobre mi ciudad. Visitas al Parque Nacional de Doñana, rutas a caballo, conciertos, catas de vinos, visitas a bodegas, rutas gastronómicas y culturales, etc.
Se encuentra situado en una zona inmejorable, en el centro pero fuera de ruidos. Plaza del Cabildo a menos de 5 minutos a pie y la playa a menos de 10 minutos.