Está en nuestra selección para Alcalá de los Gazules. El Alojamiento Rural El Lario se encuentra en Alcalá de los Gazules, a 46 km de Chiclana de la Frontera, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita.
Los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera.
El apartamento cuenta con solárium.
Los huéspedes del Alojamiento Rural El Lario podrán practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 44 km.
Información sobre el anfitrión
Sobre una antigua casa solariega de casi dos siglos de antigüedad, y después de una profunda rehabilitación que ha podido salvaguardar su arquitectura original, hemos tratado de crear un lugar especial en el que tanto familias, parejas o grupos de amigos puedan disfrutar de este entorno natural de asombrosa belleza. Alojamiento Rural el Lario se encuentra ubicado en uno de los lugares más mágicos de Andalucía, a unos pasos de la bella localidad gaditana de Alcalá de los Gazules y en el interior de una amplia finca de uso privado de más de 30.000 m2 de profusa vegetación mediterránea dentro del Parque Natural de los Alcornocales. Se compone de cinco apartamentos de uno, dos y tres dormitorios cuidadosamente decorados y equipados (televisores led, wifi gratuito, colchones viscoelásticos, climatización frío/calor, climalit…) con el único fin de hacer al viajero su estancia lo más cómoda posible, todo en perfecta armonía con el entorno rural y natural que envuelve el lugar. La casa posee solárium en la terraza superior, un amplio y luminoso patio, piscina de 40 m2 de lámina encajada en plena naturaleza y un bonito mirador en la parte más alta de la finca.
Su situación y una buena red de carreteras hacen de Casa El Lario un punto de partida ideal para conocer un sinfín de lugares de interés, ciudades de gran patrimonio histórico y artístico como Cádiz, Jérez, Sevilla etc…, la ruta de los pueblos blancos, o cualquiera de la inacabables playas atlánticas que atesora la provincia de Cádiz. Pero es sobre todo un lugar excepcional para poder conocer el Parque Natural de los Alcornocales, 170.000 hectáreas espacios naturales protegidos que componen una de las grandes reservas naturales del Sur de Europa.