Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Los Alojamientos la Huella se encuentran en Los Caños de Meca y ofrecen piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todos los alojamientos disponen de balcón con vistas a la piscina, cocina con microondas y nevera y baño privado con ducha. Hay horno, fogones, tostadora y cafetera.
La casa rural dispone de terraza y jardín.
La playa de Los Castillejos se encuentra a 2,8 km de los Alojamientos la Huella. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 60 km.
Información sobre el anfitrión
La Huella es un sitio mágico, esta dentro del Parque Natural de la Breña y todo lo que le rodea es un pinar inmenso. La tranquilidad es una de las mejores cosas que tiene, el silencio, el sonido de los pájaros, esos paseos al atardecer o en la mañana con solo salir por la puerta. Y a la vez, esta a 1.5 km de la playa, bares, restaurantes, chiringuitos, supermercados, artesanos....lo que quiero decir, es que en esa distancia, puedes disfrutar de la máxima tranquilidad o bajar y tener todo el bullicio que quieras. Puedes ir dando un precioso paseo (unos 15 min andando) o ir en coche(5 minutos). Mi establecimiento es sencillo pero esta trabajado con mucho amor. Trato de ofrecer lo que me gustaría encontrarme a mi si fuera yo el huésped, dentro de mis posibilidades. Si se animan aqui les espero!!!!!!
Bueno, a mi lo que mas me gusta del mundo es viajar, y siempre que puedo lo hago(a veces incluso me quedo un tiempo en el lugar que me guste). He vivido muchos años fuera de España trabajando en otros sitios y casi siempre en el sector de turismo. Me encantan los caballos, cine, teatro, cantar...,el mar, perderme en una linda playa....todo lo que tenga que ver con la naturaleza y los animales.
Bueno,,,este lugar a parte de la tranquilidad y lo bonito que son sus alrededores ofrece múltiples actividades: rutas a caballo por el parque o la playa, senderismo, paseo en bicicleta, yoga, masajes, magnificas playas, surf, Kite-surf, paseo en barco, pesca, snorkle....infinidad de cosas. La gastronomia de los alrededores es magnifica y para todos los bolsillos. Buena musica, buen ambiente, todos los dias conciertos en un sitio u otro. Muchos bares a pie de playa donde disfrutar del atardecer con los amigos. Para los que le gusta la noche, también hay un gran repertorio de sitios donde ir a bailar o simplemente a escuchar buena música. A mi lo que mas me gusta de mi barrio es la sensación de paz en casa y bajar y tener todo lo contrario.