El AMAZING Typical House with Swimming Pool se encuentra en Sant Feliu de Guixols y ofrece terraza con vistas a la montaña y al jardín, piscina al aire libre abierta todo el año, centro de fitness y sauna. La villa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong.
La villa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y bañera de hidromasaje. La villa proporciona toallas y ropa de cama.
La villa cuenta con barbacoa y jardín.
El AMAZING Typical House with Swimming Pool se encuentra a 2,3 km de la playa de Sant Feliu y a 2,9 km de la playa de Sa Platjola. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 31 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Masia preciosa en la Costa brava donde relajarse y desconectar a solo 5 minutos de Sant Feliu de Guixols i 10 minutos de Platya de Aro. Consta de 2 habitaciones grandes, un baño completo con ducha, bañera-jacuzzi, sauna. Una sala grande con cocina abierta, comedor y sala de estar que también cuenta con hoguera para el invierno. La casa es fresca en verano y cálida en invierno aunque disponemos de ventiladores y radiadores eléctricos si lo desean. Jardín con BBQ y piscina disponible.
Mi name is Marc, I lived in the house for several years, but now I live in Barcelona. I work in Digital Marketing. I will be happy to answer all your questions.
La masía esta rodeada por un jardín, un bosque de pinos y unas oliveras. Este espacio queda principalmente reservado para ustedes, los huéspedes al igual que el uso de una BBQ. Puede pasar que debamos hacer tareas de mantenimiento y tratamiento al jardín. Las zonas comunes y a compartir con nosotros son las siguientes: El bosque de pinos con con hamacas para relajarse. La piscina (hacemos un uso muy esporádico). El estudio: Es una pequeña casa donde tenemos unos sofas, una mesa de ping-pong y una mesa de trabajo con conexión a internet, además de unos grandes altavoces para escuchar música o hacer karaoke. Es perfecta para dejar a los niños jugando ahí o relajar-se leyendo, jugando o cantando. Dejaremos la puerta abierta y es un espacio a compartir. En el terreno tenemos una perra, Summer, que le encanta correr y jugar. Otros perros son bienvenidos pero no podrán estar dentro de la casa. Otros animales no es recomendable pero podemos hablarlo por el chat.