¡Uno de los bestsellers en Tossa de Mar! El Apartamento Carabela CGC ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y hervidor a unos 200 metros de Cala Giverola. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con restaurante, bar y zona de playa privada.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. El aparcamiento privado es gratuito.
El Apartamento Carabela CGC se encuentra a 200 metros de la playa de Cala Futadera y a 250 metros de la playa del Racó de Llevant de Giverola. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 41 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una Empresa con 25 años de experiencia en el sector de alquiler de vacaciones. Nuestros apartamentos son seleccionados y revisados antes de cada reserva. Garantizamos que el apartamento que usted reserva es el que se va a alojar. Disponemos de un número de teléfono para contactar con nosotros, para cualquier cosa que necesite.
Información del alojamiento
El apartamento Carabela es muy especial porque más que un apartamento es una casa adosada. Con entrada independiente y sin vecinos arriba. Lo mejor su terraza donde puedes respirar la brisa del mar. *Esta casa dispone de un kit de cocina como cortesía (papel de cocina, bolsas de basura, bayeta, detergente de ropa, estropajo y jabón de platos). También dispone de un kit de baño de cortesía (jabón de manos y papel higiénico)
Información de la zona
Cala Salionç es una urbanización privada. Con playa de uso exclusivo de los residentes, restaurante y bar en la playa, pistas de tenis, biblioteca, supermercado, petanca y varias mesas de pin-pon.