El Apartamento Los Flamencos se encuentra en Cabo de Gata, a 5 minutos a pie de la playa.
El apartamento cuenta con zona de estar, cocina equipada con fogones y microondas, salón comedor y dormitorios con aire acondicionado y calefacción. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento dispone de 2 dormitorios y 1 baño.
El establecimiento se halla a 14 km del aeropuerto de Almería.
Información sobre el anfitrión
Apartamento muy luminoso y recién reformado en el Pueblo de Cabo de Gata, en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. Ubicado en zona tranquila y calle amplia, a escasos metros de la playa (5 minutos andando), comercios, bares, restaurantes, parada bus... Es el lugar perfecto para explorar el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. Aire acondicionado y Wifi gratis. Este apartamento está inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía y cuenta con licencia turística. Nº: VFT/AL/00014
Me encanta la playa, viajar y conocer gente, estoy acostumbrado a tratar con todo tipo de personas y ayudarles a disfrutar de este bello paraje natural, ofreciéndoles un acogedor alojamiento.
San Miguel de Cabo de Gata es la población más meridional del parque y la más cercana a la capital, de hecho esta barriada pertenece al término municipal de Almería. Con poco más de un millar de habitantes este pueblo se había dedicado tradicionalmente a la pesca, hoy en día compagina esta actividad con la agricultura y turismo. Esta población cuenta con un paseo marítimo paralelo a su larga playa donde podemos encontrar restaurantes donde degustar los productos típicos de la zona, bares o cafeterías donde en una tranquila terraza disfrutar de la vista tomando un refresco o algún cóctel y heladerías para refrescarnos. Debido a la tradición pesquera de la barriada este es un excelente lugar donde degustar pescado fresco de la zona cocinado a la manera tradicional. Cabe decir que aunque no tiene edificaciones altas, todas las construcciones son de dos plantas a lo sumo tres. No obstante es un sitio excelente para pasear, relajarse con un baño y comer. Los atardeceres desde su paseo son espectaculares.