El Apartamento Mirabello ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón y hervidor a unos 5 km del Museo Militar Regional de Canarias. El establecimiento, que ocupa un edificio que data de 2008, dispone de conexión WiFi gratuita y se encuentra a 8 km del Espacio de las Artes de Tenerife y a 6 km del recinto ferial de Tenerife.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.
El apartamento dispone de terraza.
El Apartamento Mirabello se encuentra a 7 km del auditorio de Tenerife y del estadio Heliodoro Rodríguez López. El aeropuerto de Tenerife Norte es el más cercano y está a 13 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento moderno y luminoso, situado en un punto estratégico de la capital de Tenerife, debido a su cercanía a las conexiones con las autopistas que rodean la isla. Al lado del centro de la ciudad, pero sin los ruidos y atascos del tráfico que se generan al entrar y salir de la ciudad. Situado en una zona tranquila, residencial, sin ruidos, con vistas al mar, para pasar unos días excelentes en pareja o con los niños. El apartamento dispone de fácil accesibilidad desde la calle y todos los equipamientos principales y necesarios: ascensor, camas cómodas, dormitorios con armarios empotrados, baño amplio, cocina independiente, pequeña terraza y un salón espacioso, donde estar, ver la TV o comer.
Mi nombre es Adolfo, soy el propietario. Les doy la bienvenida y deseo hacer todo lo posible para que se sientan a gusto durante su estancia en Mirabello. Puedes contactar conmigo por teléfono o por WhatsApp durante tu estancia, te informaré sobre lo que necesites. Gracias, les espero.
El apartamento se ubica en una zona residencial, en un barrio alegre, con actividad social y comercial. A dos pasos caminando del centro comercial Carrefour, con supermercados, tiendas, restaurantes, parada de autobús, taxis, una farmacia 24h y gasolinera. La ubicación permite una conectividad excelente para ir a playas, sitios de interés, al norte o sur de la isla, sin atascos a la hora de entrar o salir de la zona donde se ubica el apartamento.