El Apartamento Primera Linea de Mar con Espectaculares Vistas está situado en San Pol de Mar, cerca de las playas de Barques, La Platjola y Morer. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 23 km del parque acuático Water World. El apartamento es amplio y dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar del ambiente de los alrededores desde una zona de comedor al aire libre o mantenerse calientes junto a la chimenea en los días más fríos. El alojamiento cuenta con entrada privada. En San Pol de Mar y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como windsurf, pesca y senderismo. La Sagrada Familia se encuentra a 50 km del Apartamento Primera Linea de Mar con Espectaculares Vistas. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 48 km.
Información sobre el anfitrión
Amplio apartamento recien reformado de 120m2 situado en primera línea de mar con 4 dormitorios y 8 camas. Ideal para grupos y familias grandes de hasta 8 personas. Dispone de plaza de parking incluido en el precio. La terraza ofrece unas espectaculares vistas de la playa y del casco antiguo de Sant Pol, el lugar perfecto para poder descansar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El apartamento, totalmente amueblado, está elegantemente decorado en tonos blancos y azules y dispone de un amplio salón comedor con Tv plana, chimenea, 2 cómodos sofás y una mesa-comedor de 8 plazas. La cocina está equipada con muebles modernos (horno, lavavajillas, microondas, nevera, nespresso,…). También cuenta con 2 baños, uno con ducha y otro con bañera El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio, además de un par de mesillas, una tv plana y un armario. Dispone de 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una y una tercera con literas. Cuenta con WIFI gratuito, ventiladores en todas las habitaciones, calefacción, plancha, lavadora/secadora y cuna. Se puede acceder a la vivienda en ascensor.
El apartamento está situado frente a la playa de Sant Pol y a 1 minuto andando del centro urbano y de la zona comercial. La estación de tren se encuentra a 80m y desde ella se puede llegar tanto a Barcelona, en un trayecto de apenas 1 hora (R1), como hasta Girona. Sant Pol es un bonito pueblo de la costa del Maresme, muy próximo a Calella y con fácil acceso por tren a Barcelona. Sus playas se pueden disfrutar buena parte del año por sus buenas temperaturas, al igual que la práctica de deportes acuáticos y una deliciosa gastronomía local basada en pescados frescos y productos de la zona.
Somos un matrimonio joven, con tres niñas, que vive en Sant Pol. Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites. Conocemos restaurantes, bares, tiendas y lugares a visitar. No dudes en consultarnos todo lo que necesites saber.