El Apartamento Santa Creu se encuentra en el centro histórico de Palma de Mallorca, a 1,3 km del club náutico de Palma, a 1,5 km del puerto de Palma y a 7 km de la playa de Cala Major. El alojamiento está a 1,4 km de la playa Ca'n Pere Antoni y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la avenida Passeig del Born, la discoteca Pacha Mallorca y la Plaza Mayor.
Información sobre el anfitrión
El Apartamento Santa Creu está ubicado en una inmejorable situación dentro de la ciudad de Palma. Las calidades del mismo son excelentes y satisface la comodidad y expectativas de los huéspedes más exigentes.
Somos una comunidad de propietarios dedicados al alquiler vacacional y disfrutamos a la vez que nos hace muy feliz dedicándonos en este sector.
La zona conocida como La Lonja está situada en el casco antiguo de Palma de Mallorca y es un lugar perfecto al que ir para visitar su emblemático mercado gótico. Con una gran variedad de Restaurantes, bares y clubs. La piedra que se usa para construir el edificio de La Lonja, que recibe el mismo nombre del modo en que se solía denominar al comercio de intercambio marítimo, proviene de Santayí. No debía de ser una tarea fácil en el siglo XV. Hoy en día, cuando la oscuridad desciende, esta zona se llena de vida y, a pesar de estar increíblemente bien iluminado, el clásico arquitectónico del Gótico Catalán se ve un tanto eclipsado por la gran variedad de lugares para comer y tomar algo. La representación tallada de un Ángel de la Guarda para el comercio se eleva por encima de los grandiosos portales del emblemático edificio de La Lonja. Es un recordatorio de que, siglos más tarde, este edificio atmosférico sigue siendo muy importante para hacer negocios. Especialmente el negocio de la gastronomía