Los Apartamentos Famara se encuentran a 900 metros de la playa de Santa Cristina. Además, ofrecen una piscina al aire libre, un parque infantil y tanto apartamentos como bungalows con una terraza privada y vistas al mar.
Los luminosos apartamentos y bungalows del Famara están rodeados de una vegetación exuberante y presentan una decoración sencilla. Todos tienen una entrada privada, un baño privado y un salón con TV.
Todos los tipos de alojamiento disponen de una cocina con horno, nevera y fogones. En los apartamentos también hay una terraza cubierta, mientras que los bungalows cuentan con una terraza al aire libre.
Este establecimiento está a menos de 10 minutos en coche de Blanes y a 4 km del centro de Lloret de Mar.
Información sobre el anfitrión
Apartamentos Famara, tiene una larga historia desde que lo fundó mi madre en 1958,y siempre se ha caracterizado por el trato amable y familiar que hemos ofrecido a nuestros clientes,los cuales se han sentido como en su propia casa,además de disfrutar de unas relajadas vacaciones. Además de ofrecer al cliente un trato directo,intentando siempre complacerlo en todo,algo muy importante cuando estás fuera de tu entorno.
Actualmente y siguiendo la traducción familiar,gestiono mi establecimiento intentando que mis clientes se sientan bien acogidos y ofreciendoles un trato directo y personalizado.
Estamos situados en un paraje llamado santa Cristina,donde cada 24 de julio se celebra la procesión de la virgen en barco desde Lloret de Mar hasta la ermita que lleva su nombre. También se celebran conciertos nocturnos en el exterior de la ermita durante el més de agosto. Para el ocio de los niños,tenemos un parque temático a unos 800m. de nuestro establecimiento,así como un restaurante pizzeria.