Los Apartamentos Familiares se encuentran en el municipio gallego de Corme-Puerto y ofrecen terraza con vistas al mar. A Coruña se encuentra a 47 km. Se ofrece WiFi gratuita.
El alojamiento cuenta con balcón, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana. También hay una zona de cocina equipada con microondas, tostadora, nevera y cafetera. Hay lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como buceo y pesca. Finisterre se encuentra a 47 km de los Apartamentos Familiares. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, a 47 km de los Apartamentos Familiares.
Información sobre el anfitrión
Los apartamentos familiares de Corme son la elección perfecta para el descanso de las familias en un formato pensado para garantizar bienestar y comodidad. Apartamentos a estrenar de 2 y 3 dormitorios con cocina, salón-comedor, dos baños, balcón y/o terraza según tipología, totalmente amueblados y equipados. Espacios amplios y bien distribuidos orientados al confort de nuestros huéspedes que viajen en familia o con amigos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Los apartamentos familiares de Corme cuentan con una excelente ubicación, a unos pasos de la playa, con acceso directo al Puerto Marítimo desde el complejo residencial en el que se enmarcan, lindando con la calle principal del pueblo de Corme. Combinan a la perfección un marco incomparable de mar y tierra, brindando un lugar de paz y tranquilidad. Para los que desean levantarse y dar un paseo por la playa a primera hora, desayunar en una terraza y descubrir rincones de gran belleza natural, esta es la alternativa para beneficiarse de facilidades y bienestar sin renunciar a nada, y disfrutar de unas estupendas vacaciones.
Las rías son un entorno natural único en el mundo, un paisaje de increíble belleza, de hermosas playas de arena fina y excepcional riqueza de fauna marina, donde la tierra penetra en el océano creando espejos de mar al abrigo de las olas del Atlántico. La villa marinera de Corme, es doblemente agraciada por su situación dentro de la ría y por los impresionantes acantilados que se despliegan en el resto del litoral y que son conocidos como “A Costa da Morte”. Desde Finisterre hasta la Estaca de Bares, las Rías Altas se erigen como ecosistemas naturales únicos que dan refugios a las aves migratorias, que preservan especies de flora autóctona como la Caramiña y, por supuesto, que mantienen intactas sus aguas ricas en nutrientes y que han hecho de los pescados y mariscos gallegos los más apreciados del mundo. En el entorno de los Apartamentos Turísticos Playa de Osmo es recomendable la visita al impresionante cabo Roncudo con sus cruces blancas que recuerdan el duro trabajo de los percebeiros, o llegar hasta la cima de los acantilados y descubrir el pueblo de Roncudo, o cruzar a pie, cuando la marea lo permite, hasta la Isla de Estrela, con su castro y cementerios de navegante