El Apartamentos Monasterio de San Antonio se halla a 1 km de Icod de los Vinos y ocupa un antiguo monasterio de más de 200 años que alberga un típico patio interior. El complejo ofrece un solárium y unas vistas imponentes al mar y a las montañas. Todos los apartamentos del Monasterio de San Antonio cuentan con TV digital vía satélite o local y una zona de cocina equipada con tostadora, fogones y nevera. Hay conexión a internet por cable disponible por un pequeño suplemento. Los apartamentos se encuentran en Icod de los Vinos, en la isla de Tenerife, a pocos pasos del famoso árbol Drago. Se cree que este árbol tiene más de 1000 años. El establecimiento también dispone de mostrador de información turística. La playa de San Marcos se encuentra a menos de 3 km y cuenta con varios bares y restaurantes. Además, se facilita aparcamiento privado gratuito.
Información sobre el anfitrión
¡Internet de alta velocidad gratis! ¡Netflix gratis a pedido! Hace más de 200 años, nuestra casa fue construida como parte de un convento de monjas. Aparentemente, el monasterio tenía solo unos 10 años y luego se usaba como mansión hasta que finalmente fue entregado a la descomposición. Udo Simon, el propietario, ha construido una joya de las ruinas.
Nosotros, el propietario Udo Simon y Heiko Czichy, el gerente, nos complace ofrecerle un alojamiento agradable en un edificio histórico. Esperamos su llegada y estamos felices de estar allí para usted durante su estadía.
A solo 40 metros de la carretera, hay un restaurante (bar) donde se puede obtener desayuno y comida económicos. Frank, el propietario, habla español, inglés y un poco de alemán. El centro de la ciudad está a solo 800 metros por la carretera. Hay innumerables restaurantes y bares. Dado que Icod de los Vinos no es un centro turístico, los precios son muy moderados.