Los Apartamentos Navalin se encuentran en Tapia de Casariego y ofrecen piscina, salón compartido, jardín, vistas al jardín y WiFi gratuita.
Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera.
El apartamento cuenta con parque infantil.
En la zona se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca.
La playa de Represas se encuentra a 2,3 km de los Apartamentos Navalin. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 74 km.
Información sobre el anfitrión
Los Apartamentos Rurales Navalin son un complejo de apartamentos rurales situados en Tapia de Casariego. Antiguamente eran una tradicional casa de campo. La construcción se rehabilitó por completo en el año 2012, manteniendo la esencia original que caracterizaba y convirtiéndose en 4 apartamentos rurales, pensados para ofrecer la máxima calidad y descanso a nuestros huéspedes. Su situación privilegiada, junto al Campo de Golf Cierrogrande y cerca de la playa, en un entorno rodeado de auténticos espacios naturales como la reserva de la Biosfera de la Comarca Oscos-Eo, Taramundi, la Ría de Ribadeo, y de las playas más fascinantes como son la Playa de Peñarronda o la Playa de las Catedrales en Ribadeo, ofrecen de estos apartamentos rurales un alquiler vacacional en Asturias, ideal para disfrutar de nuestra naturaleza y paisajes, de nuestra cultura y gastronomía y de todo lo que te ofrece el turismo rural en Asturias.
La villa marinera de Tapia de Casariego es un coqueto enclave de la costa occidental asturiana. Su puerto pesquero guarda la esencia de siempre y sus playas y calas propician uno de los baños más refrescantes de Asturias. Tapia, de olas privilegiadas, es una de las mecas para la práctica del Surf en España. Se encuentra cerca del límite occidental entre Asturias y Galicia, a tan sólo 6 kilómetros de Ribadeo. Destaca por ser una zona con una gran riqueza natural, playas maravillosas y poblada de grandes bosques. Como villa marinera que es, su trazado urbano es un tanto desorganizado, pero no tiene ninguna pérdida, pues si caminamos hacia abajo, siempre llegaremos al puerto. Pero Tapia no sólo es un puerto bonito. Sus playas y multitud de atracciones más, nos pueden dar la clave de porqué gente de todos los lugares de España viene aquí a pasar su verano.