Los Apartamentos Odysea están en primera línea de playa, en Cala de Finestrat. Ofrecen unas vistas excelentes al mar Mediterráneo. Todos los apartamentos tienen mucha luz natural e incluyen cocina completa, zona de estar y terraza privada. Hay muchos restaurantes a 5 minutos a pie de los Apartamentos Odysea. La localidad de Benidorm está a 10 minutos en coche y Alicante, a 1 hora en coche.
Información sobre el anfitrión
Dinámico y extrovertido. Intento estar atento a las necesidades de los clientes.
Se encuentra en primera línea de playa de La Cala de Finestrat, un marco incomparable, no solo por sus espectaculares vistas al mar y la montaña, sino también por su luz natural que ilumina el establecimiento durante todo el día. Una experiencia perfecta donde los huéspedes pueden pasar momentos de relax en un entorno tranquilo o sumergirse en la amplia oferta de ocio diurno y nocturno que hacen de esta ciudad una fuente inagotable de posibilidades de diversión. Todos los apartamentos tienen una capacidad máxima para 5 personas, cuentan con dos habitaciones totalmente equipadas, un baño completo, sofá, televisión Led de 32 ”con canales nacionales e internacionales, caja fuerte gratuita, wifi gratuito, cocina eléctrica independiente, totalmente equipada con nevera, horno , microondas, vajilla, cristalería, cubertería, menaje de cocina, galería y una espectacular terraza.
La ubicación de los Apartamentos Turísticos Odysea te permite disfrutar de las mejores vistas al mar, su tranquilidad y naturaleza, a tan solo 10 minutos de Benidorm. Conoce nuestras rutas naturales que bordean la costa mediterránea. Rodeado de zonas comerciales y de ocio, todos los servicios que puedas necesitar, hipermercados, farmacia, centro de salud, bares, restaurantes, parada de transporte público ubicada en la puerta del establecimiento.
Alemán, inglés, español , francés, holandés