Los Apartamentos Turísticos Picea Azul tienen jardín y se encuentran en Vega de Espinareda, en la región virgen de Los Ancares. Ponferrada queda a 21 km.
Los apartamentos tienen terraza y zona de comedor. La cocina está equipada con horno, microondas y nevera. También hay fogones y cafetera. El baño es privado e incluye bañera y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Asimismo, los Apartamentos Turísticos Picea Azul ofrecen piscina de temporada al aire libre.
La zona es ideal para practicar ciclismo. También se pueden practicar actividades como pesca o senderismo. Los Apartamentos Turísticos Picea Azul se hallan a 18 km de Villafranca del Bierzo y a 90 minutos en coche de León.
Información sobre el anfitrión
Los Apartamentos Picea Azul están en Vega de Espinareda; son muy amplios , dotados con todos los servicios necesarios para pasar un fin de semana en El Bierzo; o cualquier otro periodo de tiempo en el que podemos conocer la bella Sierra de Los Ancares, perteneciente a la Cordillera Cantábrica, con sus bonitos y ancestrales pueblos. Está enclavada en parte de las provincias de Lugo y León Así mismo, desde aquí se puede ir a conocer cualquier zona o población del Bierzo como Villafranca, Cacabelos, Ponferrada, Valle del Silencio, Médulas, etc., a una media de 20 ó 30 Km como máximo. En cuanto a los apartamentos, decir que cuentan con dos habitaciones dobles y una de matrimonio, amplio pasillo, salón, cocina, cuarto de baño completo, aseo, y galería ( fumadores). Se pueden alojar 6 personas en cada uno o sea 12 entre los dos.
Me encanta este pueblo y toda su comarca : El Bierzo, donde hay infinidad de pueblos, valles, cumbres y monumentos, así como su incomparable gastronomía. Este alojamiento está en un edificio de nuestra propiedad, con total independencia, no es una " casa de pisos". Dedicado solamente al turismo. Los clientes se encuentran muy a gusto según acreditan sus comentarios
Es el centro de la localidad, se llama La Plaza. Está al lado del río Cúa del que nos separan menos de 20 m, con su playa fluvial de aguas cristalinas y una piscina para los peques. Así mismo, se encuentra el edificio en frente del Puente Romano. Está a dos minutos de la farmacia, centro médico, supermercados.