Los Apartamentos Playasol Riviera, que gozan de vistas impresionantes al mar, se encuentran a pocos metros de la playa de Ses Fontanelles y a 3 km de San Antonio. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre de temporada y ofrece alojamientos con balcón y WiFi gratuita.
El Riviera presenta una decoración sencilla y luminosa con suelo de baldosa. Tanto los apartamentos como los estudios disponen de zona de estar con TV vía satélite y zona de cocina bien equipada. La mayoría de los apartamentos ofrece vistas al mar.
Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas de la terraza o disfrutar de una copa o aperitivo en el bar del hotel. También podrán disfrutar de espectáculos 2 noches a la semana.
En la recepción 24 horas se ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de información turística sobre la zona de los alrededores. Hay un servicio regular de ferris hacia San Antonio, donde se realizan excursiones diarias que incluyen visitas a la isla de Formentera.
Información sobre el anfitrión
En los apartamentos Riviera tendrás, la estética vanguardista y funcional de la vida urbana, así como todas las comodidades y lujos de un hotel con maravillosas vistas a la Bahía de San Antonio. Gracias a su estratégica ubicación estarás conectado con cualquier punto del interior o de la costa de la isla de Ibiza en cuestión de minutos. Los apartamentos que constan de uno y dos dormitorios, han sido recién renovados para crear una fusión perfecta del genuino estilo Mediterráneo y contemporáneo. La amabilidad y eficiencia del personal te resolverán cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de planear tus vacaciones. Las dos piscinas para adultos junto con la infantil y nuestro solárium, conforman un remanso de paz con vistas al mar, en la Bahía de San Antonio. También podrás disfrutar del servicio de todo incluido. Para ello contamos con un bar y un restaurante buffet, con una terraza con vistas a la bahía.
Inglés, Español