El Apartaments Fonda Comerç es un estudio situado en Torroella de Montgrí y cuenta con WiFi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento se encuentra a 44 km de Lloret de Mar y a 7 km de la playa de L'Estartir. También se facilita aparcamiento privado por un suplemento.
Los alojamientos constan de baño privado y cocina equipada con microondas y nevera. También incluyen TV de pantalla plana. Algunos de ellos están equipados con terraza.
El Apartaments Fonda Comerç se halla a 26 km de Girona, a 25 km de Roses y a 34 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava.
Información sobre el anfitrión
Antiguo negocio familiar completamente renovado. Manteniendo la esencia y muebles de época. Adaptado a las necesidades y exigencias actuales para largas y cortas estancias.
La Fonda Comerç es un edificio emblemático del centro de Torroella de Montgrí. Renovado en 2016. Cada apartamento está decorado con una temática distinta de los comercios de la calle d´Ullà (antiguamente Calle del Comercio). Así encontramos: la notaria, el relojero, el estanquero, la frutería, el sastre, el mago, la tendedera, la floristería, la pastelería, el botero. Todos los apartamentos disponen de cocina y baño propio.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés