El Apartaments Piteus Casa Dionís está situado en la localidad de montaña de Sant Llorenç de Morunys, en la comarca catalana del Solsonès. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del Hostal Piteus, situado a 50 metros.
Algunos apartamentos disponen de balcón con vistas a las montañas y todos cuentan con comedor y sala de estar con chimenea, sofá y TV. También hay un baño privado y una zona de cocina bien equipada con lavadora.
Berga está a 30 minutos en coche, mientras que el parque natural del Cadí-Moixeró queda a menos de 1 hora. La estación de esquí más cercana es la de Port del Comte, situada a 14 km. Además, se puede practicar esquí de fondo en la estación de esquí de Tuixent-La Vansa, ubicada a 20 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Casa Dionís consta de apartamentos de montaña de varias capacidades. Todos los apartamentos disponen de salón-comedor, chimenea y televisión, cocina americana totalmente equipada con todo tipo de utensilios (Vitroceramica, horno, microondas, tostadora, cafetera, etc.) y baño completo. Algunos tienen balcón. Disponemos de garaje interior privado de pago en los Apartamentos Casa Dionís, exclusivo para clientes alojados. También hay aparcamientos públicos gratuitos en las inmediaciones. También pueden disfrutar de los servicios que ofrece el Hostal Piteus situado a tan solo 100 metros, Como de Internet Gratuito y de El SPA El Perxe, un espacio armónico y exclusivo de relajación y bienestar personal, que les hará vivir una experiencia inolvidable de sensaciones con la combinación de la sauna seca, jacuzzi, camino de sensaciones, elíptica y plataforma vibratoria. El acceso al SPA EL Perxe conlleva un suplemento.
Los apartamentos Piteus Casa Dionís están situados a 100 metros del centro del pueblo de Sant Llorenç de Morunys, al norte del Solsonés a tan solo 13km de la estación de esquí del Port del Comte, a 17 Km de la estación de esquí nórdico de Tuixent-La Vansa y a 2 Km del pantano de la Llosa del Cavall. La Vall de Lord es un lugar privilegiado del Prepirineo donde podrán gozar de la paz, la tranquilidad y la naturaleza que nos rodea les hará detener en el tiempo y sentir la sencillez de las pequeñas cosas.