Este hotel está situado en el hermoso litoral rocoso de Ibiza y ofrece apartamentos amplios y excelentes instalaciones a 300 metros de la playa. Proporciona una bebida de bienvenida a los huéspedes.
El aparthotel cuenta con una terraza chill out con vistas a las espectaculares puestas de sol de esta isla balear y música a cargo de un DJ residente. También hay piscina al aire libre rodeada de tumbonas cómodas.
Los estudios disponen de aire acondicionado, balcón y cocina. El Nereida alberga un restaurante de tipo buffet con una amplia variedad de platos nacionales e internacionales. Los alojamientos incluyen baño privado con secador de pelo.
El bar social cuenta con un programa de ocio para toda la familia. El alojamiento está cerca de San Antonio, mundialmente famosa por sus locales de ocio nocturno. Ofrece servicio de enlace por un suplemento con el aeropuerto de Ibiza, situado a 19 km.
*Hay 1 espectáculo externo cada semana.
*Hay música ambiental en la terraza chill out durante la puesta de sol.
*Hay un espacio donde los niños pueden pintar, jugar o ver películas.
Este espacio no es un miniclub, ya que NO hay ningún miembro del personal que supervise a los niños. Deben estar siempre acompañados por un adulto.
Información sobre el anfitrión
Desde nuestro Aparthotel podrás contemplar de modo privilegiado las espectaculares puesta del sol sobre el mar e inmortalizar con sus fotografías momentos memorables.
Ibiza en verano es un lugar fantástico para realizar actividades acuáticas; recorrer sus playas de aguas cristalinas y visitar todos los pequeños rincones que la hacen tan mágica y especial.
Estamos en una parte de la Bahía de San Antonio privilegiada, cerca de la calle principal dónde está todo el bullicio pero a la vez alejado en una calle muy tranquila. A muy pocos minutos puede encontrar todos los servicios que necesite: supermercados, souvenirs, restaurantes, farmacia, parada de bus, un estanco, y muchos otros establecimientos.