La Villa Aritja se encuentra en Port d'Alcudia, a 3,8 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca, y ofrece vistas al jardín. Este chalet cuenta con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Este chalet cuenta con aire acondicionado y terraza. Este chalet cuenta con cocina, zona de estar y TV vía satélite. El chalet también dispone de 3 baños.
El chalet dispone de terraza. El establecimiento alberga un jardín.
El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 57 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Información del alojamiento
Chalet independiente en una zona muy tranquila y residencial. Destaca el bonito porche delantero, a la entrada de la casa, amueblado con una mesa y sillas de exterior donde poder comer o cenar al fresco. Por otro lado, el lateral y parte trasera de la casa ofrecen una zona de césped artificial para que los niños jueguen y los mayores se sienten en los cómodos sofás. Tienen una barbacoa a su disposición. La casa tiene 2 plantas. El amplio salón comedor, al que se accede desde el porche delantero, está equipado TV-SAT, aire acondicionado y una mesa de comedor. Junto a éste encontramos la cocina equipada con cocina de gas, etc. Hay 3 dormitorios. El primero, en la planta baja, tiene una cama individual, aire acondicionado y una cómoda. Esta planta se completa con un baño con ducha. En la planta de arriba tenemos el resto de dormitorios. El primero tiene una cama de matrimonio con armario, cómoda, aire acondicionado, salida a un pequeño balcón y baño en suite con bañera. El otro tiene dos camas individuales, una cómoda y un perchero. Otro baño con bañera completa la planta.
Información de la zona
Puerto de Alcudia es un destino vacacional perfecto para viajar en familia. Cuenta con todos los servicios necesarios para una estancia independiente. La oferta de ocio es muy amplia, al igual que la gastronómica. Si tienes ganas de salir a divertirte, hay también una gran oferta de ocio nocturno. Y por supuesto, la increíble playa con su suave arena blanca y aguas turquesas y poco profundas, ambiente familiar y posibilidad de practicar diversidad de deportes acuáticos. Hay también otras calas y playas cercanas que te van a enamorar como Alcanada o Mal Pas. Tampoco olvides pasarte por el pueblo de Alcudia, pasear por su muralla medieval o comprar productos locales los días de mercado, los martes y domingos.