El Ático al Mediterráneo se encuentra en Cabo de Palos, a 400 metros de la playa de Cala Flores y a 1,4 km de la playa de Calafria, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y terraza. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con 4 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
La playa de la Cala Fría se encuentra a 1,5 km del Ático al Mediterráneo. El aeropuerto internacional de la Región de Murcia, el más cercano, queda a 52 km.
Información sobre el anfitrión
Todo estará preparado y limpio para que vuestra estada sea muy agradable. Las camas estarán preparas con sábanas de algodón y toallas. En temporada baja, dispondrán de mantas y nórdicos para todas las camas. El alojamiento dispone de calefacción y aire acondicionado y ventilados en el techo del dormitorio.
Vistas al pueblo pesquero de Cabo de Palos de 4 dormitorios y 3 baños, amplia terraza donde disfrutarás de unas magníficas vistas a Cabo de Palos Aire acondicionado, muy confortable, con todos los electrodomésticos modernos y dotado de todo lo necesario para pasar unas vacaciones tranquilas con la familia o amigos. Sábanas y toallas de algodón incluidas. Equipado con frigorífico - combi, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora... En los dormitorios: (1 cama matrimonio en la 1ª suite, 2 camas de 90 en la 2ª suite, 2 camas litera en el 3ª dormitorio y otra cama nido de 80 en el 4º dormitorio). Acceso a las 2 piscinas de la urbanización con amplias zonas ajardinadas, para alternar los días de playa. 1 Plaza de garaje subterránea y otra en superficie.
Cabo de Palos es uno de los pueblos más bonitos de Murcia. En origen fue lugar de pescadores y aunque ahora es principalmente una localidad turística, todavía, en sus callejuelas se respira la tranquilidad de otros tiempos. Cabo Palos está situado en un cabo de costa abrupta, en aguas del Mediterráneo, coronado por su imponente faro, con paseo marítimo junto al puerto, flanqueado por bares y restaurantes típicos en casitas bajas, que ofrecen todo tipo de pescados y paellas o el típico Caldero del Mar Menor. Es una zona costera de gran encanto y sus aguas forman parte de la Reserva Marina de Cabo Palos e Islas Hormigas, muy valiosas por su biodiversidad. Y en tierra, nos topamos con la extensa playa de arena fina, también con calas solitarias para disfrutar de aguas transparentes y otras con un ambiente más animado pero igualmente apetecibles. Además, Cabo Palos, ofrece diversas actividades deportivas, la navegación y la práctica del buceo, donde encontrarás más de 10 centros a escoger. El fondo marino en esta zona es uno de los más bellos del Mediterráneo, por su diversidad de especies y conservación.
Inglés, Español