El Attico Albareda se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 1,5 km de la playa del Confital y a 400 metros del parque de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 2,9 km del parque Romano y a 3 km del auditorio Alfredo Kraus.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet.
El apartamento dispone de terraza.
El Attico Albareda se encuentra a 1,9 km del centro comercial El Muelle y a 2,3 km del acuario Poema Del Mar.
Información sobre el anfitrión
Ático muy luminoso en la planta superior de 40 metros con terraza privada en el centro de Playa de Las Canteras en C. Albareda, a 3 minutos del mar, renovado con muebles modernos prácticos y funcionales, con aire acondicionado, taxi y autobús debajo de la casa. ideal para los amantes de las vacaciones en las nubes. el precio incluye el impuesto IGIC
Soy una mujer que ha pasado la edad media 'que se ha metido de nuevo en el juego, me encanta el mar, el sol, me gusta caminar y relacionarme con el mundo. Estuve en las Islas Canarias por primera vez cuando tenía 18 años e incluso entonces pensé que quería vivir allí. Ahora que vivo aqui he renacido.
Para ver a 1 km el castillo de la Luz, hogar del escultor Canario Martin Chirino, donde se pueden admirar sus obras. El parque de Santa Catalina donde se organizan el Carnaval y el Festival de Danza y Teatro. El distrito de Isleta, el mercado del puerto donde se puede escuchar música en vivo todos los viernes y sábados, crea un ambiente evocador. El apartamento está ubicado a 1 minuto del mercado del puerto, a 1 minuto de la parada de autobús y taxi, a 1 minuto de la fabulosa playa de Las Canteras. Todas las comodidades en cuestión de minutos. Vegueta y Triana son maravillosas con chalets coloniales a los que se puede llegar en (autobuses) llenos de locales comerciales donde por la noche crean un ambiente brillante y de moda. No se puede perder toda la isla de norte a sur.