El Hotel Bergantin está situado en Cala d'en Bou, a 200 metros de la playa de S'Estanyol. Alberga 2 piscinas al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna.
El hotel cuenta con un centro de fitness, un parque infantil, un campo de minifútbol y una pista de tenis. También hay una sala de juegos con mesas de billar y ping pong.
Todas las habitaciones del azuLine Hotel Bergantin tienen aire acondicionado y balcón amueblado, algunos de ellos con vistas al mar. Incluyen TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo.
El restaurante del hotel, el Sa Flama, está situado frente al mar y prepara platos tradicionales de cocina mediterránea. En el comedor se sirven desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. El paquete con todo incluido no comprende las comidas del Sa Flama.
El establecimiento dispone de recepción las 24 horas y proporciona servicios de venta de entradas y de alquiler de coches. La terminal de ferris de Sant Antoni de Portmany, situada a 2,5 km, enlaza con Denia.