El Bahia Sol Deluxe se encuentra en Caleta de Fuste, a solo 600 metros de la playa del Castillo, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. El establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento dispone de terraza. El Bahia Sol Deluxe ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede pescar.
Información sobre el anfitrión
Bahia Deluxe es nuevo y luminoso con unas vistas a una relajante piscina. Se encuentra en la primera planta de un tranquilo complejo residencial. Tiene un dormitorio con cama muy grande, dispone de un cómodo salón-comedor con balcón acopañado de mesa y dos sillas con vistas hacia la piscina, una cocina muy bien equipada y un cuarto de baño con una fabulosa y moderna ducha. Hay un televisor con pantalla plana , con capacidad para Internet y una conexion a Internet/WLAN. La cocina está totalmente equipada: vitrocerámica, horno, microondas, cafetera , hervidor eléctrico, tostadora, nevera con 3 congeladores, ventilador y lavadora. Una tabla de planchar también está disponible.Dispone de plaza de aparcamiento privada. La piscina comunitaria es grande para disfrutar toda la familia aprovechando nuestra magnifica temperatura anual de Fuerteventura
Yo soy de Fuerteventura, Caleta de Fuste es un lugar de encantó. Es una playa tranquila, que no quita ni mucho menos que en temporada alta esté bastante concurrida. Pero, a diferencia de otros lugares que recuerdo en Canarias, este es mucho más placentero. La playa es estupenda, con sus palmeras tropicales y un largo paseo marítimo se puede pasear tranquilamente casi todas las tardes. Mientras que otros prefieren tumbarse al sol, embadurnarse de crema, y tostarse un poco, hay otros que prefieren pasear, acercarnos al puerto deportivo y ver los yates amarrados al muelle, y de ahí buscar alguna terrazita y saborear la gastronomía local. Realmente, Caleta de Fuste es un lugar en donde el turismo se detiene absolutamente en su playa. Pero claro, hay muchas actividades que se pueden hacer, aparte de pasear y bañarse. Se puede ver mucha gente preparando sus equipos para hacer submarinismo, y algunos incluso reservan una pequeña excursión en barco por los alrededores de la costa. Además de ir de compras por el centro de Caleta de Fuste, visitar Corralejo, y desde allí hacer una excursión en barco.
La isla cuenta con un paisaje volcánico árido y, aparte de las playas, alberga otra serie de lugares de gran interés. Esto hace que haya una gran cantidad de hoteles, y cada vez sean más los turistas que prefieran Fuerteventura para su lugar de vacaciones. Caleta del Fuste es el centro turístico de la isla. A Fuerteventura se puede llegar perfectamente desde cualquier otra isla canaria en barco o en avión. El aeropuerto está situado cerca de la capital de la isla, Puerto Rosario. Los turistas que llegan a comprar a Fuerteventura se acercan al Centro Comercial Atlántico en Caleta de Fuste, donde encontraréis tiendas de todo tipo. En Puerto del Rosario se halla el Centro Comercial las Rotondas, el más grande de toda la isla. Veréis que las tiendas y centros comerciales tienen tiendas pequeñas. Los centros comerciales abren de 10.00 a 22.00 horas.Lejos de los centros comerciales, se puede ir a comprar a los mercados de Corralejo, Caleta, Morro Jable y Costa Calma, sobre todo productos frescos textiles y cerámica. La vida nocturna es muy tranquila.El paseo marítimo es ideal para pasar la tarde en sus cafés y terrazas. De los bares de tapas y restaurantes vamos al centro.