Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Living Las Canteras - BEACH APARTMENT se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de la playa de Las Canteras, y ofrece alojamiento frente a la playa con WiFi gratuita. El apartamento tiene terraza y se encuentra en una zona ideal para practicar senderismo, windsurf y pesca.
El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar. Hay aparcamiento privado.
En las inmediaciones se puede practicar piragüismo.
Cerca del Living Las Canteras - BEACH hay varios lugares de interés, como Las Alcaravaneras, la playa del Confital y el parque de Santa Catalina. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 27 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
¿QUIÉN ES LIVING LAS CANTERAS? ★ Hola! Mi nombre es Juan Betancor. Soy el responsable de LIVING LAS CANTERAS, un servicio de gestión de alquileres de corta y media estancia que fundé en 2010 con la ilusión de ofrecer una alternativa de calidad en la Playa Las Canteras. ★ Esta playa ha sido reconocida en varias ocasiones por medios especializados como UNA DE LAS MEJORES PLAYAS URBANAS DEL MUNDO. Aquí tuve la suerte de nacer y crecer, así como de involucrarme en la gestión de un edificio de apartamentos turísticos de mi familia. ★ Desde sus nuestros inicios, Living Las Canteras ha puesto especial atención en la CUIDADOSA SELECCIÓN DE NUESTROS ALOJAMIENTOS y en la ESMERADA DEDICACIÓN A NUESTROS HUÉSPEDES. ★ LA PUNTUACIÓN DE LOS COMENTARIOS DE LA EMPRESA nos avala. Puedes verla justo encima de este apartado. ★ ¡Te animamos a visitar nuestra web propia de Livinglascanteras y nuestras redes sociales! Te informamos de las últimas novedades, ofertas y de las experiencias que nuestros huéspedes comparten con nosotros durante su estancia. ★ LIVING LAS CANTERAS ha implementado procesos de check-in no presencial a fin de limitar el contacto interpersonal más directo.