Estos apartamentos, luminosos y confortables, ofrecen vistas a los acantilados de los Gigantes y están a 10 minutos a pie de la playa y el puerto. Ofrecen una piscina compartida al aire libre y un solárium.
Todos los apartamentos del Bellas Vistas cuentan con una terraza privada con vistas al mar y a La Gomera. Además, disponen de salón con TV vía satélite y ventiladores de techo y una cocina con lavadora, microondas, tostadora y cafetera.
El complejo cuenta con un restaurante que sirve cocina tradicional italiana elaborada con productos locales. A 5 minutos a pie hay muchos bares, restaurantes y tiendas.
El Bellas Vistas ofrece servicio de masajes bajo petición previa. También dispone de servicio de alquiler de coches y bicicletas y de reservas de excursiones. Hay conexión Wi-Fi gratuita limitada en el vestíbulo. Los autobuses que van a Adeje y a Los Cristianos paran justo frente a la puerta principal.
Los apartamentos están a 40 minutos en coche del parque nacional del Teide y del aeropuerto de Tenerife Sur. Se puede llegar a rutas de senderismo en 20 minutos en coche.