El BLAU Apartamento en Cala Galiota con vistas al mar se encuentra en Colonia Sant Jordi, a 1,3 km de la playa de Es Molí de S'estany y a 7 km del faro de Ses Salines, y ofrece terraza y aire acondicionado. El parque nacional de Cabrera está a 19 km.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
Información sobre el anfitrión
Blau cuenta con un espacio de 80m2 compuesto por una cocina-comedor abierta al salón y con vistas directas a Cala Galiota, una habitación con cama doble y con las mismas vistas al mar, una habitación con dos camas individuales y vistas al patio interior del edificio, un baño, un lavadero y una terraza chill-out perfecta para ver la puesta de sol. Blau es un apartamento nuevo, totalmente renovado y completamente equipado este 2020. Gracias a su remodelación, el piso ahora aprovecha la máxima luz del día y se beneficia de una óptima ventilación natural. No obstante, Blau también está equipado con aire condicionado que provee tanto aire fresco como caliente. En cuanto al diseño interior del piso, Blau tiene un mobiliario y una decoración moderna con un carácter encantador y sobretodo acogedor que refleja la paz y tranquilidad de su entorno natural marítimo. * En caso de que viajen con bebés, también disponemos de cuna y sillita alta.