El Bon Estar ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza a unos 3,3 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca. Este apartamento cuenta con aire acondicionado y patio.
Este apartamento tiene 2 baños con ducha y secador de pelo. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y horno.
El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 61 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
En la terraza pueden disfrutar de unas vistas inigualables sobre el mar y las montañas mientras cogen fuerzas con un buen desayuno para comenzar su día de playa. Pueden acceder a ella desde el jardín edificio y directos a disfrutar del sol sobre la arena o en las hamacas de alquiler y de un buen baño entre aguas cristalinas. ¡Imagínense, todo un privilegio dar dos pasos y nadar todo lo que quieran! El interior del apartamento desborda puro lujo y modernidad, así como mucha amplitud en todas sus estancias, especialmente en una impresionante cocina-sala-comedor. Este espacio se convierte en un lugar muy funcional para que puedan charlar o ver la televisión por satélite mientras comen o cocinan. La zona de la cocina ofrece una encimera de inducción en una fantástica isla con taburetes, así como horno, microondas y mucho más. La lavandería es independiente y ofrece una lavadora, tabla de planchar y plancha. Un bonito pasillo les conduce hacia un baño con ducha y tres dormitorios con armario, uno con cama doble y baño en-suite también con ducha, y otros dos con dos camas individuales. Hay disponibilidad para una cuna y una trona en cualquiera de ellos.
Este alojamiento se localiza en una zona inmejorable, no sólo por estar frente a la playa, sino porque se trata de una área muy animada repleta de servicios, especialmente en verano. Tienen a su disposición todo tipo de bares, restaurantes, heladerías, supermercados, tiendas de ropa, souvenirs, paradas de bus y taxi, farmacias, etc. Y esto es de día porque de noche hay una gran variedad de locales donde divertirse tomando una copa. Para visitas más históricas, les recomendamos visitar el casco antiguo de Alcúdia y su tradicional mercado de los martes y domingos, o bien una visita al Faro de Formentor, ¡emblemático!
Catalán, Alemán, Inglés, Español