Este hotel boutique se encuentra en la isla de Tabarca, una reserva marina protegida, situada en la costa de Alicante. Ofrece vistas espectaculares al mar Mediterráneo. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todo el hotel.
Las habitaciones del Boutique Isla Tabarca son elegantes, luminosas y están decoradas en tonos vivos. Todas tienen aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana vía satélite. El baño privado incluye artículos de aseo. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar.
El desayuno bufé se sirve en el restaurante del Isla Tabarca, decorado con suelo de piedra y detalles de la estructura original del edificio del siglo XVIII. En la localidad hay varios restaurantes especializados en pescado fresco. El hotel también tiene bar, patio con terraza, jardín paisajista y sala de lectura.
Durante su estancia en esta pequeña isla podrá descubrir su flora y fauna, pescar y practicar snorkel. Hay varias líneas marítimas que conectan la isla con tierra firme. Alicante está a 1 hora aproximadamente y Santa Pola a 30 minutos.