El Bungalow Casablanca se encuentra en Poris de Abona, a solo 300 metros de la playa Porís de Abona, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, piscina al aire libre, jardín y conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
La casa tiene terraza. El Bungalow Casablanca ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de coches. En las inmediaciones se puede pescar.
El establecimiento se encuentra a 1,5 km de la playa El Poris y a 2 km de la playa El Bonito. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 22 km del Bungalow Casablanca. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.