El Bungalows Papalus está ubicado a las afueras de Lloret de Mar, a 30 minutos a pie del animado centro de la localidad. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, campo de pitch & putt y aparcamiento gratuito. Los bungalows incluyen terraza con vistas al jardín, a las montañas o a la piscina. Disponen de sala de estar con aire acondicionado, sofá cama y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño incluye una ducha. También hay zona de cocina y zona de comedor con nevera y microondas. En la recepción del campo de golf hay un bar cafetería. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y parque infantil. Los bungalows se encuentran a 1,6 km de la playa de Fenals y a 2,6 km de la playa de Lloret de Mar.
Información sobre el anfitrión
Se encuentra en las afueras del pueblo, junto al bosque, por las mañana se escucha el cantar de los pájaros, un lugar muy ideal para desconectar del ruido de la ciudad.
Me gusta ver fútbol, pasear con mis hijos por la montaña.
Tranquilo, con buen acceso a carreteras, servicios (supermercados) y dos de las mejores playas (Saboadella y Santa cristina)