El Ca de Géraldine ofrece vistas a las montañas y se encuentra en El Pont de Suert, a 22 km del valle de Boí y a 19,2 km del parque nacional de Auigüestortees y Estany de Saint Maurici. Dispone de WiFi gratuita.
Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana y algunos tienen zona de comedor y/o terraza. La cocina está equipada con lavavajillas. Dispone de horno, tostadora, nevera y cafetera. Todos los alojamientos tienen baño privado con bañera o ducha. Se ofrece ropa de cama.
El establecimiento se encuentra a 35 minutos en coche de la estación de esquí de Boí-Taül. Benasque está a menos de 51 km del Ca de Géraldine.
Información sobre el anfitrión
Nuestros apartamentos son totalmente nuevos (día de estreno, 4 de agosto de 2017). Están situados en una de las plazas emblemáticas del Pont de Suert, con vistas a la montaña, al río y a la propia plaza. Amplios, diáfanos y bien equipados, os permitirán disfrutar de unos días de descanso merecido en un pueblo de los Pirineos. El Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, el Conjunto de las Iglesias Románicas del Valle de Boí y las fiestas de las Falles ambos declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la estación de esquí de Boí-Taüll, el balneario de Caldes de Boí, la práctica de deporte de aventura, bicicleta, senderismo y pesca deportiva, así como el Centro de Fauna del Pont de Suert son algunos de los atractivos turísticos que podréis descubrir a menos de 30 minutos de vuestro alojamiento.
Situados en el centro histórico del Pont de Suert, concretamente en la plaza del Mercadal donde se celebraba tradicionalmente el mercado, les permitirá pasear o ir en bicicleta a lo largo del paseo fluvial y de la zona peatonal del pueblo.