El Ca na Rosa (Es Portitxol), situado a 500 metros de la playa Ca'n Pere Antoni y a 3,3 km del club náutico de Palma, ofrece WiFi gratuita y zona de barbacoa. Esta casa se encuentra a 600 metros de Es Portixol y a menos de 1 km del centro de convenciones de Palma.
La casa tiene 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La casa dispone de terraza.
El Ca na Rosa (Es Portitxol) se encuentra a 3,3 km del puerto de Palma y a 14 km de la playa de Cala Major. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 8 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional. Aire Acondicionado: (8EUR/noche)
Información del alojamiento
Esta fantástica casa cuenta con una terraza tan bonita, cuidada y alegre que se convierte en el rincón perfecto para disfrutar de momentos memorables. Un espacio cubierto es ideal para tomar un rico desayuno o preparar unas recetas a la brasa en la barbacoa. Seguido, acceden a una amplia zona de césped artificial que invita a tomar el sol en las 2 tumbonas o a leer un libro bajo la vela. Dentro, podrán comer juntos y relajarse viendo la TV satélite en el amplio salón-comedor. En los días fríos, ¡pueden encender la estufa de pellet! Seguido, acceden a la cocina, equipada con fogones de gas y todo lo necesario para cocinar. Desde aquí tienen acceso a la lavandería que ofrece lavadora, plancha y tabla de planchar. Esta planta principal se completa con un aseo y un dormitorio con cama doble, armario y espacio para una cuna y una trona. En el piso superior, tienen otras dos habitaciones con aire acondicionado, una con cama doble y la otra con dos camas individuales. No tienen armario pero hay un gran vestidor independiente en esta planta, así como también un baño con bañera que da servicio a la vivienda. 2 ventiladores y 1 radiador completan el equipamiento.
Información de la zona
Es Portitxol es una urbanización costera tranquila y a la vez cargada de vida, pues es acogedora y familiar pero, al situarse junto a la capital, Palma de Mallorca, se llena de vida. Cuenta con una tranquila playa, situada a menos de 300 m, un bonito puerto por donde pasear, multitud de bares y restaurantes y los servicios básicos necesarios.