El Cal Permanyer, Ventolà se encuentra en Ribes de Freser y ofrece restaurante, bar, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Esta casa dispone de aparcamiento privado gratuito y cocina compartida.
Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La casa alberga un parque infantil. El establecimiento dispone de jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede esquiar.
Puigcerdà está a 28 km del Cal Permanyer, Ventolà, mientras que Camprodon se encuentra a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 119 km.
Información sobre el anfitrión
Se ofrece gratuitamente un Wellcome Pack, consistente el leña para el hogar, carbón para la barbacoa, y refrigerio dulce casero de bienvenida. El pueblo donde está la casa se llama Ventolà, aunque en algunos navegadores no consta, ya que el municipio del que depende es Ribes de Freser. Por tanto si tienen dificultades en encontrar "Ventolà" en su GPS, vayan hasta Ribes de Freser, y continuen por la C-17 dirección Puigcerdà, hasta que vean en una curva a izquierdas, el cartel indicando el pueblo "Ventolà", que queda a la derecha. Una vez llegamos a la plaza mayor, donde esta el restaurante "Anna de Ventola", giren por la calle que queda a la derecha, y en unos 30 metros, ya habrán llegado a nuestra casa (miren hacia arriba y a la dercha). Es inconfundible, por su diseño con aristas. También llegarán facilmente si en google maps ponen "restaurant Anna de Ventolà". Y en caso de duda, llámenos.
Catalán, Inglés, Español, Ruso