El Can Blau se encuentra en Port d'Alcudia, a 1,8 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca, y ofrece alojamiento con aire acondicionado. El establecimiento se encuentra a 400 metros de la playa de Muro y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa tiene 4 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La villa dispone de terraza.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Aire acondicionado: 10 EUR/Noche (opcional) Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Información del alojamiento
Los exteriores de este estupendo chalet son muy bonitos. Frente a la casa tienen un bonito espacio para desayunar en tranquilidad todas las mañanas. Por otro lado, en la parte trasera tienen un espacio todavía más bonito, pensado para pasar tiempo relajándose. Pueden disfrutar de un bonito espacio de césped para tomar el sol sobre él o en una de las dos tumbonas. También tienen un balancín para leer en calma o para descansar después de tomar un aperitivo o una rica barbacoa bajo el porche. Esta terraza tiene vistas y acceso directo al bonito lago de Puerto de Alcúdia. La casa cuenta con dos salas de estar, una de ellas con TV y la otra con aire acondicionado. La cocina-comedor es muy amplia y dispone de vitrocerámica y mucho más. La lavandería es independiente y cuenta con una lavadora, una plancha y una tabla de planchar. Hay 4 dormitorios, 3 de ellos con armario. Dos tienen cama de matrimonio y los otros dos tienen una cama individual cada uno. Todas las habitaciones tienen ventilador, aunque hay un aparato de aire acondicionado en el distribuidor. Hay disponibilidad para 1 cuna y 1 trona. Hay 2 baños con ducha que dan servicio a toda la casa.
Información de la zona
El alojamiento se sitúa en una zona repleta de bares, restaurantes, supermercados, tiendas, etc., por lo que tienen acceso a pie a todos los servicios necesarios. Pero lo mejor de todo es que la playa está a sólo 350 metros o lo que sería un agradable y corto paseo a pie. En caso que deseen moverse y conocer otros lugares, en temporada alta el bus pasa cada 15 minutos, por ejemplo, en dirección al pueblo de Can Picafort, Puerto de Pollença, Alcúdia y otras direcciones como Palma. El casco antiguo de Alcúdia con sus calles adoquinadas y las viejas murallas les encantará, donde los jueves y domingos hay mercado.