El Can Bonshoms se encuentra en Ribes de Freser y ofrece alojamiento con patio. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 47 km de Olot.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, y 1 baño con ducha.
El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede practicar esquí.
El Can Bonshoms está a 45 km de Puigcerdà y a 38 km de Camprodón. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 67 km.
Información sobre el anfitrión
Es un piso de unos 70 m2, acogedor, tranquilo, cálido y confortable en el que esperamos que te sientas cómodo/a. Tienes todas las tiendas y bares cerca, y rutas por el valle que salen de al lado de casa. La estación Ribes Vila del cremallera a Núria está a menos de 5 min. a pié y encontrarás aparcamiento gratuito en la misma calle. El piso es completamente privado para uso exclusivo de los huéspedes. Consta de 3 habitaciones (dos exteriores con balcón y una interior), un baño con ducha, sala/comedor, cocina y un pequeño patio. El piso tiene calefacción a gas natural y una estufa de leña, la cocina está equipada con microondas, nevera, vitrocerámica, horno eléctrico, tostadora, cafetera, etc. Hay sábanas, nórdicos y toallas, no es necesario que traigáis.
Somos Martí y Sandra, una pareja catalano-peruana que nos gusta poder recibir gente en nuestra casa y que os sintáis cómodos. Cualquier duda o recomendación que necesitéis sobre actividades en La Vall de Ribes, os la resolveremos encantados.
Ribes de Freser es un pueblo con todos los servicios: Bares, peluquerías, alquiler de material de esquí, cine, restaurantes, etc. Es un pueblo ideal para aquellos amantes de los viajes sin coche ya que se puede acceder en tren desde Barcelona y desde el pueblo pueden subir hasta Núria en el tren Cremallera. Excursiones, ski, aire fresco, ríos, bosques, caminatas... Ven a disfrutar de los Pirineos! También está cerca La Molina/Masella y la estació de ski de Vallter 2000. Disfruta de los encantadores pueblos de la Vall de Ribes (Pardines, Queralbs, Bruguera o el soleado pueblo de Campelles).