El Can Jordi se encuentra en San José de sa Talaia, a 2,8 km de la playa de Figueretes y a 14 km de la Torre del Pirata, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa está equipada con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre de la villa.
La isla Es Vedra se encuentra a 17 km del Can Jordi, mientras que la cantera Atlantis está a 14 km. El aeropuerto de Ibiza, que es el más cercano, está a 3 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La maravillosa villa "Can Jordi" está en Sant Josep de sa Talaia, en la famosa isla de Ibiza, y sorprende a los huéspedes con sus bonitas vistas de las montañas y su excelente ubicación cerca del centro de la ciudad. Consta de una amplia sala de estar con chimenea, una cocina bien equipada, 3 dormitorios (2 con 2 camas individuales cada uno; uno con una cama de matrimonio), así como 2 baños (uno en suite) y, por lo tanto, puede alojar a 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, una lavadora y aire acondicionado. Desde el salón tienes acceso directo al área exterior vallada, donde encontrarás un bonito jardín con varias zonas de descanso donde podrás tomar algo bajo el sol. También hay una piscina rodeada de tumbonas donde podrás darte un chapuzón en los días más calurosos del verano, así como un baño exterior adicional con ducha. Además, a la agradable zona de barbacoa, con una gran mesa de comedor, se puede acceder desde la cocina, y es el lugar ideal para compartir una deliciosa comida. Gracias a su magnífica ubicación cerca del centro, encontrarás una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas, supermercados y cafeterías a unos 6 minutos conduciendo de la propiedad (unos 2,2 km), mientras que la playa más cercana, Platja d'en Bossa, está a sólo 2,9 km (un trayecto de unos 6 minutos). Además, el aeropuerto de Ibiza está muy cerca de la villa, a sólo 7 minutos en coche o a 4,2 km. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad y en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Se pueden proporcionar 2 camas adicionales si se solicitan por un cargo adicional. Como la villa está situada en una zona residencial muy tranquila, no se permiten fiestas ni eventos. No se admiten mascotas. Para la seguridad de nuestros huéspedes, limpiamos a fondo la casa con ozono entre las estancias. Número de licencia: ET0568E Nombre: Can Jordi
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués