El CAN MARINETA se encuentra en Palma de Mallorca, a 300 metros de la playa Ca'n Pere Antoni y a 3,7 km del club náutico de Palma, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Esta casa está a 1 km de Es Portixol y a 1,3 km del centro de convenciones de Palma.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con solárium.
El CAN MARINETA se encuentra a 3,8 km del puerto de Palma y a 14 km de la playa de Cala Major.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
En el centro de Palma de Mallorca, junto al puerto, se encuentra la casa Can Marineta, que te cautivará con su inmejorable ubicación y su preciosa azotea. En sus 3 plantas se pueden alojar hasta 5 personas, ya que consta de un salón-comedor amueblado con un sofá cama, una cocina bien equipada y 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con 2 camas individuales), así como 3 baños. Entre los servicios adicionales de la propiedad se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado (en todas las habitaciones), televisión, una cuna y una trona. Lo más destacado de la casa es su azotea, que ofrece una vista increíble del puerto de Palma y que cuenta con una zona de estar, tumbonas y una zona de comedor. Aquí podrás pasar unas relajantes vacaciones y descansar en las noches de verano con una copa de vino bajo el cielo estrellado. En las inmediaciones hay restaurantes que sirven especialidades locales y pescado fresco, y también hay un supermercado a solo 500 metros o 4 minutos a pie del alojamiento. La popular Playa de Palma está a solo 750 metros. Hay aparcamiento en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Se puede hacer el check in después de la hora indicada por una tasa extra de 30€, y el check out puede hacerse también en otro horario por 30€ solo en caso de que en ese día no vayan a entrar otros huéspedes a la propiedad. Por favor, ponte en contacto con el propietario si deseas hacerlo.