El Can Pep De Na Ribes se encuentra en Sant Carles de Peralta, cerca de la iglesia de Sant Carles y a 2,4 km de la playa de Cala Llenya, y ofrece balcón con vistas al jardín, salón compartido y terraza. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La playa de Cala Mastella se encuentra a 2,7 km de la casa, mientras que la playa de Cala Nova está a 2,8 km. El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 29 km del Can Pep De Na Ribes.
Información sobre el anfitrión
Villa del S.XIX reformada para una agradable estancia en las vacaciones de verano. Perfecto para amigos y familias. Consta de dos terrazas, amplicio recibidor, un gran espacio donde está la cocina y el comedor, cuatro habitaciones, dos baños, piscina vallada para la seguridad de los más pequeños, amplios espacios exteriores... Todo esto rodeado de campo, árboles milenarios y a 5 minutos del pueblo andando.
Bienvenidos a nuestra casa. Esta vivienda ha pertenecido a mi familia desde hace muchos años. Hemos trabajado mucho en ella en las diferentes reformas realizadas para garantizar su buen estado. Algo que esperamos que podáis disfrutar en vuestra estancia. Gracias por elegir Can Pep De Na Ribes.
Sant Carlos es un pueblo tranquilo y con encanto. Cerca de preciosas playas, buenos restaurantes, una heladería que está considerada de las mejores de la isla... Con todos los servicios que puedan hacer falta. Además, la casa está junto la antigua “Fuente de Peralta”, fuente que data del 1620 y que a día de hoy, aún tiene agua. Un lugar reformado con cariño. Este pueblo es perfecto para desconectar tanto en familia como con amigos.