Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Can Pep Ramon 1 se encuentra en Sant Francesc de s'Estany y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Se encuentra a 20 km de San Antonio y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.
La casa cuenta con 5 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El Can Pep Ramon 1 está a 9 km de la ciudad de Ibiza y a 24 km de Santa Eularia des Riu.
Información sobre el anfitrión
Can Pep Ramón 1 es una casa típica ibicenca de muros gruesos recientemente renovada. Está a pocos minutos de la playa andando del parque natural de Ses Salines, en el barrio de Sa Caleta. Está muy bien comunicada con la autovía. Está compuesta por dos casas, la casa principal para 5 personas, tiene dos habitaciones dobles y una individual y dos baños. La casita pequeña tiene dos habitaciones dobles, cocina con barra americana y cuarto de baño. No se alquilan por separado. Comparte espacio una pérgola exterior con barbacoa de obra y una piscina en la que podrás relajarte. Hay parking exterior y dentro de la parcela ( de 800m2 ). Hay una parada de bus a unos 100 metros, supermercado y un bar. Está prohibido realizar fiestas.
Me encanta la lectura y el teatro, pasear y los animales. Estaré encantada de ayudarte para hacer de tu estancia en Ibiza un sueño.
Sa Caleta es un barrio de casitas independientes en pequeñas parcelas, todos los vecinos se conocen y conviven turistas y gente de paso con los lugareños. Tiene el encanto de un barrio y el anonimato de Ibiza. El punto de encuentro es Es Racó de Es Codolar, donde el bus tiene su parada y podrás comprar todo tipo de productos alimenticios y bebida y pedir comida para llevar. El barrio está a pocos metros de la playa de Es Codolar, playa virgen en la que te podrás dar un baño tranquilo ( con o sin ropa ) y además linda con el Parque Natural de Ses Salines. También encontrarás el puerto de pescadores de Sa Caleta, un lugar muy pintoresco en el que podrás perderte.