El Can Pinemar se encuentra a unos 2,6 km de Platja Gran y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, salón compartido y zona de barbacoa. La casa cuenta con piscina privada y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
La casa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera de hidromasaje. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa cuenta con bañera de hidromasaje. El Can Pinemar ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 30 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Hola soy Susana!! Estaré encantada de que te alojes en nuestra casa con piscina durante tus vacaciones, con tus familiares y amigos. Te esperamos !!
Muy cerca de la playa de Pineda de Mar. Nuestra localidad destaca por turismo familiar. Con infinitos servicios para las familias, tiendas, restaurantes, bares, terrazas y playas donde pasar un excelente día de vacaciones.