El Can Sagnari se encuentra en Cornellá de Terri y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Se encuentra a 37 km de Platja d'Aro y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa consta de 5 dormitorios independientes, 5 baños con secador de pelo, zona de estar y sala de estar. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El establecimiento cuenta con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
Girona se encuentra a 12 km del Can Sagnari, mientras que Cadaqués está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 21 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Antigua masía catalana, del siglo XVIII, restaurada manteniendo su encanto original. La decoración, de estilo rústico, hace de Can Sagnari una casa acogedora y entrañable Es fácil encontrar la paz en su jardín de 2000 m2 con piscina, barbacoa, estanque con peces, cabaña en el árbol, campo de petanca,... rodeado de bosque y campos de cultivo. Si eres una persona dinámica, desde Can Sagnari puedes realizar multitud de actividades Can Sagnari está bien comunicada y a 5 ó 10 minutos de grandes poblaciones que disponen de todos los servicios necesarios.
Durante tu estancia Laura estará disponible todo el tiempo puesto que vive en la misma finca en una casa aparte.
El vecindario d'Ermedàs se encuentra a 700m del pueblo de Cornellà del Terri, a menos de 10 minutos de Bañolas o a 15 minutos de Girona. Puedes visitar el Museo Dali en Figueres (20 minutos), disfrutar de las playas de la Costa Brava (40 Km) , visitar el pueblo medieval de Besalú. En Cornellà, donde puedes ir a pie, encontrarás los servicios más básicos (supermercado, carnicería, panadería, farmacia, Centro de Atención Primaria). En Bañolas dispones de prácticamente todas las grandes cadenas de supermercados, clínica y todos los servicios propios de una ciudad pequeña. En su magnifico lago puedes bañarte, tomar el aperitivo junto a patos, dar una vuelta a su alrededor en bici o andando, practicar remo, ... Estamos a 20 minutos del Aeropuerto de Girona o de la Estación del AVE y Renfe en Girona. A 700 metros de la casa tienes autobuses a Girona, Bañolas o Barcelona.