Está en nuestra selección para Bellver de Cerdanya. El Can Vall Bellver se encuentra en Bellver de Cerdanya, en Cataluña, y ofrece balcón y vistas al río. El establecimiento ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
Esta casa rural cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 2 baños con ducha y bañera. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa rural dispone de terraza. En los alrededores se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo. El establecimiento alberga un jardín y una zona de salón compartida.
Font-Romeu se encuentra a 36 km del Can Vall Bellver, mientras que Puigcerdà está a 18 km.
Información sobre el anfitrión
Casa construida en 2006, de estilo ceretano, pero con las comodidades de ciudad, muy cerca del túnel del Cadí para evitar colas. Vistas despejadas hacia montañas del Cadí, en un pueblo del SXII, pero con todos los servicios, comercios o restaurantes, gran piscina municipal en verano, senderos y atractivos naturales. A 15min de las pistas de Masella-Molina, 30min de pistas francesas y 35min de Andorra. El valle es visitado por su naturaleza, prácticas de senderismo, rutas cicloturísticas, hípicas, cross, aeroclub, campos de golf y baños termales, además de su gastronomía, sin olvidar el aire puro y los bosques purificadores, museo ceretania entre otros atractivos.
Aficionado al esquí, después de visitar casi todas las pistas del Pirineo, varias en los Alpes y Dubai, me surgió este terreno sobre el que edificamos 4 casas entre amigos para evitar km, colas y disfrutar de pistas ski más cercanas.
Se trata de una casa adosada, dentro de una comunidad con 3 casas mas, si bien puedes coincidir con una de ellas ocasionalmente, el jardín comunitario se puede cerrar, soleado, con mesa exterior, es un buen lugar para tener a los niños, jugando (fútbol no está permitido), se trata de las últimas casas del pueblo, de forma que delante la vista es limpia a las montañas del Cadí. Saliendo de la casa a la izquierda caminando junto al arroyo llegarás al rio Segre a pie plano, en 5 min, con abundante flora en el camino, cada día es una imagen diferente, paseo perfecto con niños de la mano para observar caballos, vacas y ovejas según las horas. A 150 metros entrando al pueblo, tienes el restaurante La Braseria con gran terraza, surtidor gasolina y pastelería Rosella, entre otros muchos. A 100 metros saliendo a la carretera a la derecha, tienes serrería con leña barata. (mejor de encina). En en centro del pueblo junto a la muralla tienes buenas tiendas de alimentación y super, además de restaurantes, bares animados cuando hay fútbol varias pantallas.