La Casa Al mar ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra frente a la playa de Puertito de Güímar. El apartamento tiene vistas a la piscina y está a 40 km de El Médano.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet.
El apartamento dispone de terraza. La Casa Al mar cuenta con una piscina al aire libre y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y snorkel.
Santa Cruz de Tenerife se encuentra a 27 km del alojamiento, mientras que La Laguna está a 28 km. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 22 km de la Casa Al mar.
Información sobre el anfitrión
Apartamento muy coqueto, muebles totalmente nuevos, electrodomésticos. Muy cómodo y con mucho gusto. Un lugar para disfrutar de la playa, de la piscina, relax y conocer Tenerife Coqueto apartamento con terraza y preciosas vistas al mar. Completamente equipado, todo nuevo, preparado para tener una estancia con todas las comodidades. Es una urbanización tranquila, con piscina y a 30mt de la playa. La casa es ideal para parejas o familias. Habitación independiente y también sofá cama y están disponible cunas y accesorios para bebés. Tiene ascensor. El Puertito es un sitio ideal para conocer Tenerife.
Me encanta viajar, conocer gente, culturas
El Puertito es un pueblo costero típico de Tenerife. Lejos de las zonas de muchos turistas pero muy cerca de la autopista y a 30 minutos de los aeropuertos. Ideal como punto de partida para visitar la isla El Puertito ofrece a sus visitantes diferentes diversiones y actividades, como bucear, windsurf, excursiones por sus barrancos y su ruta volcánica al Malpaís. Además de un tranquilo paseo a lo largo de su avenida costera y sus playas de arena negra, justo frente al apartamento. A pesar de ser un pueblo pequeño tiene todos los servicios necesarios y múltiples restaurantes. Al Puertito de Güimar es muy fácil llegar, tanto en coche de alquiler como transporte público. Si bien, para conocer la isla, lo más cómodo es un coche ya que todos los buses pasan por Santa Cruz, las conexiones no son muy frecuentes con todos los municipios y supone una pérdida de tiempo considerable.