La Casa Algarabía se encuentra en Sanlúcar de Barrameda, a menos de 1 km de Calzada, y ofrece conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad.
Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y secador de pelo.
El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 26 km de la Casa Algarabía.
Información sobre el anfitrión
La Casa Algarabía es el hogar de una familia, por lo que en todo momento te sentirás "cómo en Casa". Tienes las ventajas de tener respuesta a tus necesidades en un ambiente acogedor, a la vez que la total independencia e intimidad, por ser vuestras habitaciones suficientemente independientes del resto de la Casa. Estarás en una Casa Andaluza, con toques decorativos andalusíes. A pocos minutos a pié de nuestra Casa encontrarás todo lo que necesites para tu confort y entretenimiento.