La Casa Angelita, Caminito del Rey se encuentra en el valle de Abdalagís y ofrece alojamiento con balcón.
Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, escritorio, sala de estar, cocina equipada, patio y vistas a la ciudad. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor.
La casa rural dispone de terraza.
En la zona se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca.
Antequera se encuentra a 21 km de la Casa Angelita, Caminito del Rey. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 33 km.
Información sobre el anfitrión
Casa de nueva construcción de tres plantas, se encuentra situada en la parte alta del pueblo casi en la falda de la sierra, justo debajo de la Ermita del Cristo de la Sierra. Tiene unas excelentes vistas tanto hacia el pueblo como hacia la sierra. Es una calle muy tranquila donde es normal que los vecinos se sienten en la puerta de sus casas a "tomar el fresco" en las tardes/noches de verano, lo que le da un encanto especial y un sabor a pueblo andaluz auténtico.
El pueblo del Valle de Abdalajís se encuentra situado a la falda de la sierra que lleva su nombre, es un lugar privilegiado porque es el paso natural entre el Valle del Guadalhorce y la comarca de Antequera, prueba de ello son los numerosos yacimientos arqueológicos que demuestran que desde la prehistoria hasta nuestros días pasando por íberos, Romanos, Árabes etc... este pueblo siempre ha sido habitado gracias a su situación geográfica y a su riqueza en agua y manantiales naturales, por lo cual se le conoce como "Villa de Manantiales". Pasear por sus calles empinadas, subir a la Ermita por sus escalones entre pinos, tomar un típico granizado de almendra del pueblo, oler por la ventana a pan recién hecho por la mañana o a tierra mojada cuando llueve, son placeres que solo se pueden tener en un pueblo que aunque es del siglo XXI por sus servicios e instalaciones, todavía conserva la esencia y el encanto del típico pueblo blanco Andaluz.