¡Uno de los bestsellers en Zahara de los Atunes! La Casa Antonia se encuentra en Zahara de los Atunes y ofrece un jardín, piscina al aire libre y vistas al mar. El alojamiento se encuentra a 200 metros de la playa de Zahara de los Atunes y dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa tiene 2 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La casa cuenta con parque infantil y solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 73 km de la Casa Antonia.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
*Ten en cuenta que la propiedad está destinada a familias y grupos tranquilos. Las fiestas y las reuniones ruidosas están estrictamente prohibidas.* El encantador apartamento Casa Antonia se encuentra en Zahara de los Atunes, en un complejo residencial con piscina a pocos pasos de la playa. Ha sido decorado con colores cálidos para crear una atmósfera acogedora, y consta de un salón-comedor, una cocina bien equipada, 2 dormitorios (uno con 2 camas individuales), así como 2 baños, por lo que en él pueden alojarse hasta 4 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora y televisión. Su amplio balcón tiene vistas al mar y dispone de una mesa de comedor ideal para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. En la zona exterior comunitaria del complejo residencial, encontrarás una piscina con ducha (abierta de junio a septiembre) donde refrescarte en los días más calurosos, un jardín con vegetación autóctona y un parque infantil. A menos de 2 km o 4 minutos en coche de la propiedad hay numerosos restaurantes y tiendas, así como un supermercado. Sin embargo, lo más destacado del apartamento es su proximidad a las preciosas playas de la costa, que esperan tu visita a solo 230m (3 minutos a pie). La propiedad tiene un garaje con espacio para 1 coche. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano