La Casa Bellavista se encuentra en Vega de San Mateo y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. La casa tiene vistas a la montaña y está a 23 km de Vecindario.
La casa cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
La casa cuenta con bañera de hidromasaje. Los huéspedes de la Casa Bellavista pueden practicar senderismo y snorkel en las inmediaciones o disfrutar del jardín.
Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a 29 km del alojamiento, mientras que Tejeda está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 36 km de la Casa Bellavista.
Información sobre el anfitrión
Despertarse entre sábanas de algodón en un gran dormitorio con un encantador balcón frente a la cama, escritorio y una preciosa terraza con maravillosas vistas a la montaña… ¡Bienvenidos a Casa Bellavista! Esta antigua casa canaria fue rehabilitada recientemente y está perfectamente preparada para una pareja ofreciendo un ambiente cálido y romántico. Tiene una cocina alegre y bien equipada, para hacernos más fáciles las vacaciones, que da acceso a una gran habitación dividida en dos ambientes: por un lado, el comedor, y, por otro, el cuarto de estar con un buen televisor de plasma y canales internacionales del satélite Astra y equipo de música. Uno de los sofás es sofá-cama. La casa es ideal para gente activa que le guste la montaña, caminar y explorar la isla y después regresar al atardecer, encender la barbacoa y tomar un buen vino mientras esperan relajados en el jacuzzi a que salga la luna. La casa tiene una excelente señal WiFi tanto en el interior como en el exterior.
La casa está situada al final del barrio de La Yedra y desde ella se dibuja de forma sutil una frontera entre un paisaje de población dispersa que baja hacia el mar y un paisaje natural deshabitado hacia la montaña, todo con un sinuoso juego del agua que corre libre con la naturaleza, las casas y los cultivos dentro del Barranco de La Mina, primer tramo del Barranco Guiniguada que hace su camino en sentido oeste-este hasta la ciudad de Las Palmas. La entrada al barrio se hace a través de Utiaca, un pequeño pueblo que servía de descanso para la gente que hacía la ruta San Mateo-Teror y su ubicación por sus servicios se palpa todavía en su iglesia y su plaza a un lado del camino, hoy carretera, y la principal tienda de comestibles de la zona justo en frente donde también se encuentra la Asociación de Vecinos como lugar de encuentro y cafés. *Jacuzzi privado en el exterior. Alcanza una temperatura de 35ºC.
Inglés, Español