La Casa Calella ofrece alojamiento en el centro de Calella de Palafrugell y alberga un jardín donde se sirve el desayuno todas las mañanas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Esta casa restaurada del siglo XIX tiene 4 habitaciones. Todas las habitaciones de este bed and breakfast tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento alberga un jardín amplio donde se sirve el desayuno. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como snorkel, buceo y ciclismo. En las inmediaciones hay aparcamiento público.
Girona está a 32 km. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 35 km. Barcelona se encuentra a 100 km de la Casa Calella.
Información sobre el anfitrión
Casa Calella es un alojamiento con encanto situado en pleno centro de Calella de Palafrugell, el pueblo costal más bonito del Baix Empordà. Está al lado de la iglesia y a escasos metros del mar y cuenta con tan solo 4 habitaciones. La finca es del siglo XIX y se ha restaurado completamente para recuperar su ambiente original y disponer de todas las comodidades. También dispone un alegre jardín de 170m2 donde podrán relajarse, leer, o tomar un aperitivo. En la terraza del gran limonero servimos nuestros desayunos. Casa Calella es un lugar exclusivo para disfrutar de una estancia única en la zona y muy acogedora.
Casa Calella está en la mejor zona del centro antiguo, en una plaza tranquila, pero a 2 minutos a pie de la playa del Canadell y Les Voltes y también a unos pasos de todos los restaurantes, comercios y servicios. Calella de Palafrugell es un antiguo pueblo de pescadores, formado por varias calas, que todavía conserva todo su encanto y donde aún se respira su ambiente original. A su alrededor se encuentran lugares tan pintorescos como Llafranc, Tamariu, Begur, Pals o Palamós. También es un punto de partida para los conocidos caminos de ronda tanto en dirección a Palamós, como en dirección a Tamariu. Hermosos senderos junto al mar pasando por Calas de gran belleza natural. En verano Calella de Palafrugell acoge el Festival de Cap Roig, uno de los más reconocidos internacionalmente y también su noche tan emblemática de habaneras.